Teléfono 47854416 y 47815379
Correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención de: 8.00 am a 5.30 pm
Trámites del Registro del Estado Civil
1.Certificación de nacimiento
2.Certificación de matrimonio
3.Certificación de defunción
4.Certificación de divorcio
5.Certificación de viudez
6.Certificación de soltería
7.Certificación de estado conyugal
8.Certificación de Negativa
9.Certificación de Capacidad Legal
10.Negativa de jura e intención
11.Ciudadanía
12.Cambio, adición o modificación de nombre y/o apellidos
13.Subsanación de error
14.Autorización para contraer matrimonio de menores
15.Formalización de matrimonio
16.Reconocimiento de filiación
17.Inscripción de nacimiento
18.Inscripción de nacimiento fuera de término
19.Inscripción de matrimonio
20.Inscripción defunción
21.Inscripción de defunción fuera de término
22.Expediente de inscripción fuera de término
23.Expediente de reconstrucción de folios
1. Certificación de nacimiento
- Requerimientos del trámite
Presentar el Carné de Identidad, especificar fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, tomo de inscripción, folio de inscripción, REC donde está inscrito el nacimiento, sino puede aportar los datos anteriores debe especificar fecha del nacimiento, lugar y domicilio de la madre al momento del nacimiento.
Sobre el importe en sellos:
-Si se trata de una certificación para el Carné de Identidad no tiene importe en sellos.
Sobre el tiempo de respuesta:
-15 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y no existe conexión con este, por una red informática.
-7 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y existe conexión con este por una red informática.
-5 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos no están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-2 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-Documentos entregados
Certificación de nacimiento
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 5.00 CUP
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
15 días
2. Certificación de matrimonio
- Requerimientos del trámite
Presentar Carné de Identidad, especificar el nombre y apellidos del otro contrayente, la fecha del matrimonio y lugar donde se realizó, si tiene tomo, folio y REC donde está inscripto el matrimonio.
Sobre el tiempo de respuesta:
-15 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y no existe conexión con este, por una red informática.
-7 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y existe conexión con este por una red informática.
-5 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos no están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-2 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-Documentos entregados
Certificación de matrimonio
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 5.00 CUP
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
15 días
3. Certificación de defunción
- Requerimientos del trámite
Presentar Carné de Identidad del solicitante, nombres y apellidos del fallecido, fecha de la defunción, lugar donde falleció, donde está enterrado, si tiene tomo, folio y REC donde está inscrita la defunción.
Sobre el importe en sellos:
Sobre el tiempo de respuesta:
-15 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y no existe conexión con este, por una red informática.
-7 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y existe conexión con este por una red informática.
-5 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos no están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-2 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-Documentos entregados
Certificación de defunción
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 5.00 CUP
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
15 días
4. Certificación de divorcio
- Requerimientos del trámite
Presentar Carné de Identidad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha del matrimonio, lugar donde se realizó el matrimonio. Si tiene tomo, folio y REC donde está inscrito el divorcio.
Sobre el tiempo de respuesta:
-15 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y no existe conexión con este, por una red informática.
-7 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y existe conexión con este por una red informática.
-5 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos no están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-2 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-Documentos entregados
Certificación de divorcio
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 5.00 CUP
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
15 días
5. Certificación de viudez
- Requerimientos del trámite
Presentar Carné de Identidad, REC donde está inscrito el matrimonio, fecha del matrimonio, lugar del matrimonio. Del conyugue fallecido aportar: nombres y apellidos, fecha del fallecimiento, lugar de enterramiento, así como el tomo, folio y REC donde está inscrita la defunción.
Sobre el tiempo de respuesta:
-15 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y no existe conexión con este, por una red informática.
-7 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y existe conexión con este por una red informática.
-5 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos no están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-2 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-Documentos entregados
Certificación de viudez
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 5.00 CUP
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
15 días
6. Certificación de soltería
- Requerimientos del trámite
Presentar Carné de Identidad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, REC donde está inscrito el nacimiento, tomo de inscripción de nacimiento y folio de inscripción de nacimiento.
Solo se emite esta certificación, si la persona nunca se ha casado.
Sobre el tiempo de respuesta:
-15 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y no existe conexión con este, por una red informática.
-7 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y existe conexión con este por una red informática.
-5 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos no están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-2 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-Documentos entregados
Certificación de soltería
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 5.00 CUP
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
15 días
7. Certificación de estado conyugal
- Requerimientos del trámite
Presentar Carné de Identidad y certificación de Estado Civil (Soltería, Viudez, Divorcio o Matrimonio).
En caso de no presentarse la certificación correspondiente se especifican sus datos.
Se Recomienda entregar la certificación de Estado Civil en los casos en que no haya sido expedida por el REC, donde se solicita el presente trámite y con el propósito de agilizar la solicitud.
Si es soltero se especifica, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, REC de inscripción, tomo de inscripción de nacimiento y folio de inscripción de nacimiento.
Si es viudo se especifica, fecha del matrimonio, REC donde está inscrito el matrimonio, fecha del matrimonio, lugar donde se realizó el matrimonio. Del conyugue fallecido aportar el nombre y apellidos, fecha de la defunción, lugar donde falleció y si tiene tomo de inscripción del fallecimiento, folio de inscripción del fallecimiento y REC donde está inscrito el fallecimiento.
Si es casado se especifica, fecha de matrimonio, lugar donde se realizó el matrimonio, tomo de inscripción del matrimonio, folio de inscripción del matrimonio, REC donde está inscrito el matrimonio (Si lo tiene), así como los nombres y apellidos de la contrayente.
Si es divorciado se especifica, fecha del matrimonio, lugar donde se realizó el matrimonio, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, tomo de inscripción del matrimonio (Si lo tiene), folio de inscripción del matrimonio (Si lo tiene), REC donde está inscrito el matrimonio (Si lo tiene), así como los nombres y apellidos de la contrayente.
Sobre el tiempo de respuesta, si no se entrega la certificación correspondiente:
-15 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y no existe conexión con este, por una red informática.
-7 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y existe conexión con este por una red informática.
-5 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos no están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-2 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-Documentos entregados
Certificación de Estado Conyugal
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 5.00 CUP
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
15 días
8. Certificación de Negativa
- Requerimientos del trámite
Presentar Carné de Identidad, la certificación que quiere y datos dependiendo del tipo de certificación
Si es nacimiento, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, tomo de inscripción, folio de inscripción, REC donde está inscrito, sino puede aportar los datos anteriores debe especificar fecha del nacimiento, lugar y domicilio de la madre al momento del nacimiento.
Si es matrimonio especificar la fecha del matrimonio y lugar donde se realizó, si tiene tomo, folio y REC donde está inscripto el matrimonio.
Si es defunción nombres y apellidos del fallecido, fecha de la defunción, lugar donde falleció y donde está enterrado, si tiene tomo, folio y REC donde está inscrita la defunción.
Si es soltero debe aportar fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, REC de inscripción, tomo de inscripción de nacimiento y folio de inscripción de nacimiento.
Si es viudo debe aportar, fecha del matrimonio, REC donde está inscrito el matrimonio, fecha del matrimonio, lugar donde se realizó el matrimonio. Del conyugue fallecido aportar el nombre y apellidos, fecha de la defunción, lugar donde falleció y si tiene tomo de inscripción del fallecimiento, folio de inscripción del fallecimiento y REC donde está inscrito el fallecimiento.
Si es casado debe aportar, fecha de matrimonio, lugar donde se realizó el matrimonio, tomo de inscripción del matrimonio, folio de inscripción del matrimonio, REC donde está inscrito el matrimonio (Si lo tiene), así como los nombres y apellidos de la contrayente.
Si es divorciado debe aportar, fecha del matrimonio, lugar donde se realizó el matrimonio, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, tomo de inscripción del matrimonio (Si lo tiene), folio de inscripción del matrimonio (Si lo tiene), REC donde está inscrito el matrimonio (Si lo tiene), así como los nombres y apellidos de la contrayente.
Sobre el tiempo de respuesta:
En caso de que no se presente una certificación y esta deba ser gestionada:
-15 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y no existe conexión con este, por una red informática.
-7 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y existe conexión con este por una red informática.
-5 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos no están incluido en el Sistema Informático del REC (SIREC)
-2 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos están incluido en el Sistema Informático del REC (SIREC)
-Documentos entregados
Certificación de Negativa
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 5.00 CUP
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
15 días
9. Certificación de Capacidad Legal
- Requerimientos del trámite
Presentar el Carné de Identidad. Certificación del estado conyugal (soltero, divorciado o viudo). Si el ciudadano no posee certificación de estado conyugal, especificara los datos según el Estado Civil.
Si es soltero debe especificar, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, REC de inscripción, tomo de inscripción de nacimiento y folio de inscripción de nacimiento.
Si es viudo debe especificar, fecha del matrimonio, REC donde está inscrito el matrimonio, fecha del matrimonio, lugar donde se realizó el matrimonio. Del conyugue fallecido aportar el nombre y apellidos, fecha de la defunción, lugar donde falleció y si tiene tomo de inscripción del fallecimiento, folio de inscripción del fallecimiento y REC donde está inscrito el fallecimiento.
Si es divorciado debe especificar, fecha del matrimonio, lugar donde se realizó el matrimonio, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, tomo de inscripción del matrimonio (Si lo tiene), folio de inscripción del matrimonio (Si lo tiene), REC donde está inscrito el matrimonio (Si lo tiene), así como los nombres y apellidos de la contrayente.
Sobre el importe en sellos:
-Debe entregar un Sello de 10.00 CUP
-Si no presenta la Certificación de Estado conyugal, debe entregar un sello de 5.00 CUP y el importe total sería de 15.00 CUP.
Sobre el tiempo de respuesta:
En caso de que no se presente una certificación y esta deba ser gestionada:
-15 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y no existe conexión con este, por una red informática.
-7 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y existe conexión con este por una red informática.
-5 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos no están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-2 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-Documentos entregados
Certificación de Capacidad Legal
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 10.00 CUP
Un sello de 5.00 CUP por cada certificado a generar.
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
15 días
10. Negativa de jura e intención
- Requerimientos del trámite
Presentar Carné de Identidad del solicitante, nombres y apellidos del emigrado.
(Nada que ver con negativa y es solo para ciudadanía)
-Documentos entregados
Documento de Negativa de jura e intención
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 5.00 CUP
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
2 días
11. Ciudadanía
- Requerimientos del trámite
Presentar Carné de Identidad del solicitante, nombres y apellidos del emigrado. Se solicita para otra persona (Generalmente un fallecido)
-Documentos entregados
Documento de ciudadanía
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 10.00 CUP
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
2 días
12. Cambio, adición o modificación de nombre y/o apellidos
- Requerimientos del trámite
Presentar Carné de Identidad, Declaración Jurada que se hace ante un Notario, Certificación de nacimiento del promovente, Certificación de Antecedentes Penales, medios de pruebas de que intente valerse. En caso de ser casado la Certificación del Matrimonio. En caso de tener hijos, la Certificación de nacimiento de estos.
En caso de no poseer la Declaración Jurada, esta se gestiona en el mismo proceso de solicitud del trámite.
En caso de no poseer alguna certificación de nacimiento debe aportar, el número de Identidad, nombres y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, REC de Inscripción de nacimiento, tomo de inscripción de nacimiento, folio de inscripción de nacimiento o puede aportar nombres y apellidos, la fecha del Nacimiento, lugar de nacimiento y domicilio de la madre al momento del nacimiento.
En caso de no poseer la Certificación de matrimonio debe aportar, fecha de matrimonio, lugar donde se realizó el matrimonio, tomo de inscripción del matrimonio (Si lo tiene), folio de inscripción del matrimonio (Si lo tiene) y REC donde está inscrito el matrimonio (Si lo tiene)
En caso de no poseer Certificación de Antecedentes Penales, esta se genera a partir de los datos del Carné de Identidad, nombres y apellidos, lugar de nacimiento y color de la piel.
Sobre el tiempo de respuesta:
En caso de que no se presenten las certificaciones correspondientes y estas deban ser gestionadas:
-15 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y no existe conexión con este, por una red informática.
-7 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y existe conexión con este por una red informática.
-5 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos no están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-5 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 20.00 CUP
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
15 días
13. Subsanación de error
- Requerimientos del trámite
Presentar Carné de Identidad, la certificación errada, medios de pruebas de que intente valerse.
Este trámite es personal, si es un menor solicita un padre o tutor legar con el documento que lo acredite.
Si es un fallecido, solicita un hijo o familiar.
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 10.00 CUP
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
5 días
14. Autorización para contraer matrimonio de menores
- Requerimientos del trámite
Los dos padres se deben presentar con su carné de identidad e identificación del hijo menor. La hembra debe tener como mínimo 14 años y varón 16 años.
La solicitud la hace uno de los padres y si el otro padre es fallecido, se debe presentar la certificación de defunción.
Si no se entrega la Certificación de Defunción del padre fallecido, se hace necesario especificar, fecha de la defunción, lugar donde falleció y donde está enterrado, si tiene tomo, folio y REC donde está inscrita la defunción.
Si la solicitud es para el exterior la certificación se debe presentar la autorización legalizada.
Debe entregar un sello de 5.00 CUP y si es necesario generar un Certificación de Defunción otro sello de 5.00 CUP.
Sobre el tiempo de respuesta:
En caso de que no se presente la certificación de defunción correspondiente de ser necesario y esta debe ser gestionada:
-15 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y no existe conexión con este, por una red informática.
-7 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la certificación y existe conexión con este por una red informática.
-5 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos no están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-5 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la certificación y sus datos están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 5.00 CUP
Un sello de 5.00 CUP (Por la certificación de defunción)
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
5 días
15. Formalización de matrimonio
- Requerimientos del trámite
Deben presentarse físicamente ambos contrayentes con sus carnés de identidad, y la acreditación de su estado conyugal para el acto si la posee (Certificación de divorcio, Certificación de viudez o Certificación de soltería), dos testigos mayores de 18 años, con su Carné de Identidad que no deben ser familia de los contrayentes.
Si uno de los contrayentes o los dos son menores deben presentar la autorización de los padres o la presencia de ambos con su carné de identidad. Si alguno de los padres es fallecido se entrega la certificación de defunción si la posee o los datos Fecha de fallecido
Lugar de fallecimiento, Lugar de enterramiento, Tomo de inscripción de fallecimiento, Folio de inscripción del fallecimiento, REC de Inscripción del Fallecimiento
El tiempo de respuesta, de no presentarse alguna de las certificaciones correspondientes será de la siguiente manera:
-15 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la formalización del matrimonio y no existe conexión con este, por una red informática.
-7 días: Si el asiento es de otro REC, que no está ubicado físicamente donde se solicita la formalización del matrimonio y existe conexión con este por una red informática.
-5 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la formalización del matrimonio y sus datos no están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-5 días: Si el asiento del REC, ubicado físicamente donde se solicita la formalización del matrimonio y sus datos están incluido en el Sistema Informático del REC(SIREC)
-Importe en sellos de timbre
No lleva importe en sellos
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
15 días
16. Reconocimiento de filiación
- Requerimientos del trámite
Se deben presentar físicamente ambos padres con el Carné de identidad y si es mayor de edad el inscrito, debe estar presente.
El solicitante del trámite debe ser uno de los padres.
-Importe en sellos de timbre
No lleva sellos
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
2 días
17. Inscripción de nacimiento
- Requerimientos del trámite
Se debe presentar el Carné de Identidad de uno de los padres y la planilla del materno.
(Menores que nacen fuera de provincia, Matanzas, La Habana etc.)
-Documentos entregados
Inscripción de nacimiento
-Importe en sellos de timbre
No lleva sellos
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
2 días
18. Inscripción de nacimiento fuera de término
- Requerimientos del trámite
El trámite lo solicita uno de los padres con su Carné de Identidad y trae el Carné de Identidad del otro padre.
Se presenta la planilla de Nacimiento.
Puede solicitar el trámite un representante legal en caso de fallecimiento de los padres con el documento que lo acredita.
-Importe en sellos de timbre
10.0 CUP (1 sello de 10.00 CUP)
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
2 días
19. Inscripción de matrimonio
- Requerimientos del trámite
Se debe presentar el Carné de Identidad del contrayente y nombres y apellidos del otro contrayente.
-Importe en sellos de timbre
No lleva sellos
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
1 día
20. Inscripción defunción
- Requerimientos del trámite
Se debe presentar el Carné de Identidad del solicitante, certificado médico de defunción.
Este trámite genera la licencia de enterramiento o cremación y debe hacerse antes de la cremación o inhumación.
-Importe en sellos de timbre
No lleva sellos.
-Cantidad máxima de días hábiles
1 día
21. Inscripción de defunción fuera de término
- Requerimientos del trámite
Se debe presentar el Carné de identidad del solicitante, el certificado médico de defunción y la certificación del cementerio donde está cremado o inhumado el fallecido.
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 10.00 CUP
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
1 día
22. Expediente de inscripción fuera de término
- Requerimientos del trámite
Se debe presentar Carné de Identidad del solicitante, Certificación de negativa del acto, Informe pericial médico, Declaración Jurada, medios de prueba (según sección que corresponda, Nacimiento, Matrimonio o Defunción)
En caso de que no se entregue la certificación que corresponda, puede especificar sus datos.
Si es nacimiento, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, tomo de inscripción, folio de inscripción, REC donde está inscrito, sino puede aportar los datos anteriores debe especificar fecha del nacimiento, lugar y domicilio de la madre al momento del nacimiento.
Si es matrimonio especificar la fecha del matrimonio y lugar donde se realizó, si tiene tomo, folio y REC donde está inscripto el matrimonio.
Si es defunción nombres y apellidos del fallecido, fecha de la defunción, lugar donde falleció y donde está enterrado, si tiene tomo, folio y REC donde está inscrita la defunción.
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 10.00 CUP
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
5 días
23. Expediente de reconstrucción de folios
- Requerimientos del trámite
Presentar el Carné de Identidad del solicitante y documentos acreditativos para la Reconstrucción de folios.
-Importe en sellos de timbre
Un sello de 10.00 CUP
-Importe
No tiene
-Cantidad máxima de días hábiles
5 días