Trámites y Servicios


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Podrán solicitar certificaciones según el tipo, las personas siguientes:
  1. El titular de la inscripción.
  2. Los familiares: padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, tíos, cónyuges o viudos.
  3. Los representantes legales.
  4. Otras personas interesadas que deben autorizar a recoger.

La efectividad de la entrega de la certificación depende de que el solicitante complete los datos sobre tomo, folio y registro civil, que se encuentran en el documento de identidad permanente de cada persona, en el caso del nacimiento.

Usted podrá solicitar los siguientes certificos, siguiendo este enlace.

Certificación de nacimiento.

Certificación de matrimonio

Certificación de defunción

Certificación de soltería

Certificación de divorcio

Entre otros certificos, además, usted puede solicitar:

Antecedentes penales

Declaratoria de herederos y actos de última voluntad

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Nuestro Departamento radica dentro de la Administración Municipal de Madruga, sito en Ave. 26 s/n entre: 31 y 29, con número de teléfono 47815949, subordinándonos a la Coordinadora de Programas y Objetivos que atiende la actividad de transporte además de otras entidades. Contamos con una plantilla aprobada de 10 trabajadores, donde actualmente solo 5 se mantienen cubiertas, en espera de nuevas decisiones que permitan incorporar a nuestro departamento la parte que fiscalizará el transporte tanto Estatal como no Estatal y se encargue de imponer multas a

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Como medida preventiva recibida del Consejo de Defensa Provincial y ratificada por el Consejo de Defensa de nuestro territorio y a través del Departamento de Transporte se lleva un control de los casos que puedan viajar a la Capital del país, lo que establece que solo están autorizados:

- Pacientes de oncología

-Operados con su respectivo turno

-Niños que se atienden en Hospitales de la Capital

-Otros casos muy excepcionales.

Para ello se les entrega una carta que entre otros datos recoge nombre y apellidos de todos los que viajan con su carnet de Identidad, chapa del medio y regreso esta debe de ser archivada en el Departamento de Transporte para tener la información requerida.

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