Trámites y Servicios


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Banca electrónica

Sistema de conexión banco-cliente. Herramienta que permite a las entidades jurídicas y financieras, a los Trabajadores por Cuenta Propia y otras Formas de Gestión no Estatal realizar variadas operaciones desde cualquier terminal con acceso a Internet o a la Intranet cubana. Su operatoria de realiza a partir de la cuenta corriente del cliente.

Operaciones que puede realizar:
• Consultas de estados de cuenta.
• Consulta de disponibilidad de fondos.
• Consulta de los movimientos de la cuenta en un día.
• Pagos de impuestos (ONAT).

  • • Transferencias de fondos.
    • Transferencias múltiples.
    • Órdenes de cobro.
    • Solicitud de chequeras.
    • Recuperar comprobante.
    • Financiamientos y amortizaciones de préstamos.
    • Acreditación de nómina de tarjetas magnéticas.

. Emisión del modelo 643 créditos personales

- Emisión y liquidación del modelo 1-02 formación de fondos

Los requisitos necesarios para utilizar el servicio son:
• Poseer cuenta corriente o de gastos.
• Tarjeta Multibanca.

Una vez contratado el servicio puede acceder a través de:
• Internet: www.bandec.cu/virtualbandec
• Módem: new.vb.bandec.cu/virtualbandec

Para solicitar el servicio diríjase al departamento de cuentas corrientes donde opere sus cuentas.

TARJETAS

TarjetaMultibanca:
Es una tarjeta que tiene impresa una matriz numérica que le permitirá acceder a los diferentes canales de manera segura y confidencial, pues será utilizada por el cliente para autenticarse siempre que realice operaciones en cualquiera de los servicios que la utilicen. La misma está asociada a cada persona y no a los servicios. Con ella y basada en su cuenta de tarjeta magnética usted podrá operar de través de:
• Kiosco (Banca remota de personas naturales).
• Virtual Bandec (Banca remota para empresas y TCP).
• Banca telefónica.
• Banca Móvil (Transfer móvil).

 Tarjeta de Débito REDBANDEC:
Es una tarjeta de banda magnética asociada a servicios como las cuentas de ahorro, pago de jubilados, nóminas, compras de materiales para subsidiados. Se emite en CUP o CUC. Está dirigida al segmento de personas naturales.
Con ella pueden realizarse las siguientes operaciones:
• Disposición de efectivo en cajeros automáticos y TPV (POS) de instituciones financieras.
• Otras operaciones en cajeros automáticos (pago de servicios, cambio de CADECA, transferir a otras tarjetas).
• Pago de bienes y servicios en la red comercial a través de TPV.
• Si solicita una tarjeta Multibanca, puede acceder a todas las operaciones habilitadas en los canales electrónicos (Kiosco, Virtual Bandec, Banca Telefónica y Transfermóvil).
En el caso de la variante para subsidiados, se emite a personas que reciben subsidios para acciones constructivas y adquisición de los materiales de la construcción y cuenta con las siguientes peculiaridades:
• Sólo pueden ser utilizadas en los TPV (POS) de los comercios habilitados para la venta de materiales de la construcción (rastros).
• No admiten extracciones de efectivo en cajeros automáticos y POS de las instituciones financieras.
• Se emite sólo en CUP.
• Permite consultar en cajeros automáticos el saldo y las últimas 10 operaciones realizadas con la tarjeta.
Para obtener una tarjeta magnética se requiere:
• Formalizar contrato de apertura de cuenta corriente (sólo para TCP).
• Firmar contrato individual para tarjeta RED BANDEC.
Junto a su tarjeta magnética solicite la tarjeta Multibanca para operar en los canales electrónicos.

 

Tarjeta para colaboradores:
Es una tarjeta destinada a colaboradores cubanos en el exterior. Se emite en CUC según acuerdo con el organismo de colaboración.
Principales características:
• Se emite una tarjeta para el titular (colaborador) y hasta dos (2) tarjetas suplementarias a personas definidas por el titular.
• El titular establecerá límites mensuales de extracción (pago) para las tarjetas suplementarias.
• Tanto con la tarjeta principal como con las suplementarias, se puede disponer de efectivo en cajeros automáticos y en los TPV (POS) de las instituciones financieras.
• La tarjeta principal tiene habilita el resto de las operaciones que se realizan en los cajeros automáticos, las suplementarias no.
• Para el pago de bienes y servicios a través de TPV (POS) el cliente recibe un descuento del 30,0%.
La solicitud de la tarjeta la realiza el organismo de colaboración.

 

CANALES ELECTRÓNICOS:
Los canales electrónicos son herramientas digitales que BANDEC pone a disposición de los usuarios con el fin de facilitar transacciones cotidianas sin tener que acudir a la oficina bancaria.
Los dos requisitos para acceder a los canales electrónicos vigentes es contar con una tarjeta magnética de BANDEC y poseer una tarjeta Multibanca (matricial).

 

VIRTUAL BANDEC

Sistema de conexión banco-cliente. Herramienta que permite a las entidades jurídicas y financieras, a los Trabajadores por Cuenta Propia y otras Formas de Gestión no Estatal realizar variadas operaciones desde cualquier terminal con acceso a Internet o a la Intranet cubana. Su operatoria de realiza a partir de la cuenta…

 

BANCA TELEFÓNICA

Es un canal que le permite acceder a través de un teléfono fijo a diversos servicios. A partir de su cuenta de tarjeta magnética se pueden realizar operaciones tales como consultas de saldo, pagos de servicios (electricidad, teléfono, etc.), transferir dinero y otras operaciones. La tarjeta Multibanca le permitirá la

 

TRANSFERMÓVIL (Banca móvil)

Es el servicio que presta BANDEC de conjunto con ETECSA y que permite al cliente realizar operaciones bancarias con su teléfono móvil y mediante aplicación androide o códigos USSD en dispositivos (teléfono o Tablet). Operaciones que puede realizar:

  • Transferencias. - Pagos de servicios (electricidad y teléfono)
  • Pagos a la ONAT

CONSULTA

  • Consultar saldo
  • Consultar servicio
  • Últimas operaciones
  • Consulta límites
  • Últimos pagos realizados
  • Consultar todas las cuentas
  • Consulta giros
  • Información tarjeta Red

OPERACIONES

  • Transferencia
  • Electricidad
  • Teléfono
  • ONAT
  • Gas
  • Recarga saldo móvil
  • Amortizar crédito
  • Giro postal
  • Pago en línea
  • Recarga nauta
  • Recarga propia

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Servicios bancarios

  • Cuentas de Ahorro Ordinario

Se abren en moneda nacional (CUP), moneda libremente convertible (CUC), dólares estadounidenses (USD) y EURO. Pueden acceder todas las personas naturales, mayores de edad, cubanas o extranjeras residentes en el país, a título individual, indistinto o conjunto, e incluso representando a menores de los cuales sean padres o tutores, también a Entidades y Personas Civilmente Capacitadas, el importe mínimo es de 50,00 en la moneda en que se haya abierto.

  • Cuentas para el futuro

En moneda nacional (CUP) a trabajadores de Centros de Pagos vinculados a la Sucursal , pensionados de la Seguridad Social y beneficiarios de Otros Pagos, inscritos en la Sucursal , con un mínimo de treinta pesos ($30.00) ,pudiendo variar la mensualidad con posterioridad a su apertura presentándose en la Sucursal . Aceptan depósitos y estas cuentas no tienen límites de extracciones, y no se cierra siempre y cuando se mantenga el importe mínimo en la cuenta que es de 30.00 CUP.

  • Depósitos a Plazo Fijo

Es el depósito de determinada cantidad de dinero durante un plazo acordado entre el Banco y el cliente, con el compromiso de este último de que hasta el vencimiento de dicho plazo no incrementará ni disminuirá la suma depositada, así como tampoco extraerá la totalidad del depósito. Se abren en Moneda Nacional, Moneda Libremente Convertible y Dólares estadounidense ; se constituyen a todas las personas naturales, mayores de edad, cubanas o extranjeras residentes o no en el país, a título individual o conjunto, representando a menores de los cuales sean padres o tutores o por representación voluntaria mediante Poder Notarial o a personas civilmente incapacitadas. Las Personas naturales cubanas y extranjeras no residentes en el país, solo en moneda USD.
Para los depósitos en moneda nacional: $100.00 (Cien CUP), 200.00 en moneda libremente convertible o Dólares estadounidense.
Los plazos en que se aperturan son de tres, seis, doce, 24, 36,48 y 60 meses y los intereses son de acuerdo a los plazos y sólo se pagan al vencimiento del plazo acordado, nunca anticipadamente y capitalizados a petición del cliente

  • Depósito a plazo Fijo con pago adelantado de intereses

Es un producto que tomando todas las características de los Depósitos a Plazo Fijo tradicionales, flexibiliza el pago de los intereses al permitir que los titulares puedan cobrarlos parcialmente sin tener que esperar a su vencimiento y se inician a partir de un mínimo de $400.00. Característica de estos depósitos es que los intereses pueden cobrarse antes del vencimiento del depósito, al final de cada año transcurrido a partir de la fecha de imposición o prórroga, en igual fecha o cualquiera posterior e incluso los correspondientes a varios años y se abren solo en CUP.

  • Certificados de Depósito

Se constituyen a todas las personas naturales, mayores de edad, cubanas o extranjeras, residentes permanentes o temporales en el territorio nacional, a título individual o conjunto, representando a menores de los cuáles sean padres o tutores o por representación voluntaria mediante Poder Notarial.
Pueden abrirse además a aquellas personas incapacitadas en el orden civil que requieran este servicio debido a que son beneficiarios de pólizas de seguros, cuando por decisión del tribunal o la Fiscalía se disponga, o mediante la aprobación del Secretario del BPA.
Se aceptan por un importe mínimo de 100 CUP y 500 USD o CUC por cualquier importe incluyendo moneda fraccionaria, para el caso del CUP y CUC
Su saldo está representado en Moneda Nacional (CUP), Dólares Estadounidenses (USD) ó Moneda LibrementeConvertible(CUC).
Los plazos de imposición son de 3, 6, 12, 24, 36 y 60 meses, no prorrogables al vencimiento

  • Tarjetas Magnéticas

Se abren, desde cualquier Sucursal, el cliente que lo solicita se dirige a una de las oficinas y se abre de acuerdo al tipo de producto que desee, son de tipo individual, personal e intransferible, de uso electrónico exclusivamente y funcionan como una cuenta de ahorro por lo que devengan igual interés que las cuentas de ahorro a la vista, admisible solo dentro del territorio nacional.

  • Productos asociados a tarjetas magnéticas:
    • Cuentas de ahorro MN.
    • Cuentas de pensionados.
    • Cuentas de nómina MN.
    • Cuentas mayorista MN.
    • Cuentas de ahorro MLC.
    • Cuentas de estímulo MLC.
    • Cuentas mayorista MLC.
    • Cuentas corrientes MLC

Pueden utilizarse para extraer efectivo en los cajeros automáticos, se utilizan además para extracciones en efectivo en los TPVs situados en los Bancos, extracciones de efectivo en las ventanillas de cualquier sucursal del BPA y el pago de bienes y servicios en los TPvs situados en la red de comercios.
Además a través de los cajeros automáticos puede efectuar pagos de la factura telefónica, de electricidad y pagos de la contribución de la ONAT

  • Banca Móvil

Es un servicio para la gestión de su cuenta a través del uso de los dispositivos de telefonía celular.
Para acceder a este servicio los clientes deben poseer cualquier tipo de móvil con línea Cubacel y una tarjeta magnética asociada a los diferentes productos que se ofrecen en el banco en CUP (moneda nacional) de no tener tarjeta, puede solicitarla en la propia sucursal.
El cliente al solicitar el servicio se presenta en la Sucursal del Banco Popular de Ahorro donde tiene asociada su cuenta en Tarjeta magnética y recibe el Manual de Usuario de la Banca Móvil o lo descarga del sitio del BPA, en los cuales se publicarán regularmente las actualizaciones de la aplicación que sean necesarias.
A través de la telefonía celular los clientes pueden realizar diferentes pagos como;

    • Trasferencia de saldo a tarjeta magnética del propio Banco y hacia otros Bancos. Acreditando indistintamente el PAN (número de tarjeta) o el número de cuenta estandarizada del beneficiario.
    • Transferencia de saldos en cuentas de ahorro ordinario y formación de fondos.
    • Pago de Factura eléctrica, telefónica, de la ONAT
    • Además puede entre otras opciones realizar consulta de saldo y consulta de últimas operaciones que son gratuitas hasta tres veces en el día. Todas estas informaciones se pueden obtener en tiempo real desde su cuenta y realizar operaciones sin tener que personarse.

Se brinda en las Sucursales, a las Entidades, TCP, CNA, PA y Personas Naturales, clientes del BPA, quienes pueden contar con un canal de comunicación entre el banco y el cliente, que permita un acceso a la información de forma rápida mejorada y económica.
Las personas naturales se registran por sí misma a través del sitio https://bancaremota.bpa.cu, introduce usuario y contraseña que desee; acciona Hazte cliente y cumplimenta toda la información que solicita el sistema
Para la utilización de este sistema es necesario que el cliente cuente con Condiciones Técnicas previas a la instalación del sistema, que son las siguientes

  • Computadora personal.
  • Navegador de internet, preferentemente Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior o Mozilla Firefox
  • Conexión a la red pública de transmisión de datos con acceso de navegación en la Intranet Cubana
  • Sistema operativo que satisfaga estos requisitos (WINDOWS XP o superior

A través de este servicio se puede obtener estados de cuenta, transferir fondos, consultar los diez últimos movimientos y otras opciones de acuerdo al cliente.

  • Transferencias Monetarias

Le permite al cliente recibir el dinero enviado por sus familiares o amigos desde el exterior garantizándole seguridad y rapidez. Nuestros Bancos Rembolsantes están a la disposición para que la transferencia pueda realizarse desde cualquier oficina bancaria del mundo

  • Créditos de la Nueva Política Bancaria Para Personas Naturales 

Se conceden:

    • Para la compra de Bienes de consumo.
    • Para financiar la compra de materiales de la construcción y/o para el pago del servicio de mano de obra, así como para el pago de la elaboración de un Plano o Proyecto de Arquitectura.
  • Requisitos para acceder a los créditos
    • Haber cumplido 18 años de edad.
    • Residir permanentemente en Cuba.
    • Estar civilmente capacitado.
    • Tener ingresos lícitos demostrables, fijos y/o regulares.
    • Haber honrado y estar honrando con seriedad, de haberlas contraído, otras deudas bancarias.
    • Cumplir con la capacidad de pago, las garantías y otros requisitos y condiciones exigidos por el Banco.

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Servicios bancarios

  • Cuentas de Ahorro Ordinario

Se abren en moneda nacional (CUP), moneda libremente convertible (CUC), dólares estadounidenses (USD) y EURO. Pueden acceder todas las personas naturales, mayores de edad, cubanas o extranjeras residentes en el país, a título individual, indistinto o conjunto, e incluso representando a menores de los cuales sean padres o tutores, también a Entidades y Personas Civilmente Capacitadas, el importe mínimo es de 50,00 en la moneda en que se haya abierto.

  • Cuentas para el futuro

En moneda nacional (CUP) a trabajadores de Centros de Pagos vinculados a la Sucursal , pensionados de la Seguridad Social y beneficiarios de Otros Pagos, inscritos en la Sucursal , con un mínimo de treinta pesos ($30.00) ,pudiendo variar la mensualidad con posterioridad a su apertura presentándose en la Sucursal . Aceptan depósitos y estas cuentas no tienen límites de extracciones, y no se cierra siempre y cuando se mantenga el importe mínimo en la cuenta que es de 30.00 CUP.

  • Depósitos a Plazo Fijo

Es el depósito de determinada cantidad de dinero durante un plazo acordado entre el Banco y el cliente, con el compromiso de este último de que hasta el vencimiento de dicho plazo no incrementará ni disminuirá la suma depositada, así como tampoco extraerá la totalidad del depósito. Se abren en Moneda Nacional, Moneda Libremente Convertible y Dólares estadounidense ; se constituyen a todas las personas naturales, mayores de edad, cubanas o extranjeras residentes o no en el país, a título individual o conjunto, representando a menores de los cuales sean padres o tutores o por representación voluntaria mediante Poder Notarial o a personas civilmente incapacitadas. Las Personas naturales cubanas y extranjeras no residentes en el país, solo en moneda USD.
Para los depósitos en moneda nacional: $100.00 (Cien CUP), 200.00 en moneda libremente convertible o Dólares estadounidense.
Los plazos en que se aperturan son de tres, seis, doce, 24, 36,48 y 60 meses y los intereses son de acuerdo a los plazos y sólo se pagan al vencimiento del plazo acordado, nunca anticipadamente y capitalizados a petición del cliente

  • Depósito a plazo Fijo con pago adelantado de intereses

Es un producto que tomando todas las características de los Depósitos a Plazo Fijo tradicionales, flexibiliza el pago de los intereses al permitir que los titulares puedan cobrarlos parcialmente sin tener que esperar a su vencimiento y se inician a partir de un mínimo de $400.00. Característica de estos depósitos es que los intereses pueden cobrarse antes del vencimiento del depósito, al final de cada año transcurrido a partir de la fecha de imposición o prórroga, en igual fecha o cualquiera posterior e incluso los correspondientes a varios años y se abren solo en CUP.

  • Certificados de Depósito

Se constituyen a todas las personas naturales, mayores de edad, cubanas o extranjeras, residentes permanentes o temporales en el territorio nacional, a título individual o conjunto, representando a menores de los cuáles sean padres o tutores o por representación voluntaria mediante Poder Notarial.
Pueden abrirse además a aquellas personas incapacitadas en el orden civil que requieran este servicio debido a que son beneficiarios de pólizas de seguros, cuando por decisión del tribunal o la Fiscalía se disponga, o mediante la aprobación del Secretario del BPA.
Se aceptan por un importe mínimo de 100 CUP y 500 USD o CUC por cualquier importe incluyendo moneda fraccionaria, para el caso del CUP y CUC
Su saldo está representado en Moneda Nacional (CUP), Dólares Estadounidenses (USD) ó Moneda LibrementeConvertible(CUC).
Los plazos de imposición son de 3, 6, 12, 24, 36 y 60 meses, no prorrogables al vencimiento

  • Tarjetas Magnéticas

Se abren, desde cualquier Sucursal, el cliente que lo solicita se dirige a una de las oficinas y se abre de acuerdo al tipo de producto que desee, son de tipo individual, personal e intransferible, de uso electrónico exclusivamente y funcionan como una cuenta de ahorro por lo que devengan igual interés que las cuentas de ahorro a la vista, admisible solo dentro del territorio nacional.

  • Productos asociados a tarjetas magnéticas:
    • Cuentas de ahorro MN.
    • Cuentas de pensionados.
    • Cuentas de nómina MN.
    • Cuentas mayorista MN.
    • Cuentas de ahorro MLC.
    • Cuentas de estímulo MLC.
    • Cuentas mayorista MLC.
    • Cuentas corrientes MLC

Pueden utilizarse para extraer efectivo en los cajeros automáticos, se utilizan además para extracciones en efectivo en los TPVs situados en los Bancos, extracciones de efectivo en las ventanillas de cualquier sucursal del BPA y el pago de bienes y servicios en los TPvs situados en la red de comercios.
Además a través de los cajeros automáticos puede efectuar pagos de la factura telefónica, de electricidad y pagos de la contribución de la ONAT

  • Banca Móvil

Es un servicio para la gestión de su cuenta a través del uso de los dispositivos de telefonía celular.
Para acceder a este servicio los clientes deben poseer cualquier tipo de móvil con línea Cubacel y una tarjeta magnética asociada a los diferentes productos que se ofrecen en el banco en CUP (moneda nacional) de no tener tarjeta, puede solicitarla en la propia sucursal.
El cliente al solicitar el servicio se presenta en la Sucursal del Banco Popular de Ahorro donde tiene asociada su cuenta en Tarjeta magnética y recibe el Manual de Usuario de la Banca Móvil o lo descarga del sitio del BPA, en los cuales se publicarán regularmente las actualizaciones de la aplicación que sean necesarias.
A través de la telefonía celular los clientes pueden realizar diferentes pagos como;

    • Trasferencia de saldo a tarjeta magnética del propio Banco y hacia otros Bancos. Acreditando indistintamente el PAN (número de tarjeta) o el número de cuenta estandarizada del beneficiario.
    • Transferencia de saldos en cuentas de ahorro ordinario y formación de fondos.
    • Pago de Factura eléctrica, telefónica, de la ONAT
    • Además puede entre otras opciones realizar consulta de saldo y consulta de últimas operaciones que son gratuitas hasta tres veces en el día. Todas estas informaciones se pueden obtener en tiempo real desde su cuenta y realizar operaciones sin tener que personarse.

Se brinda en las Sucursales, a las Entidades, TCP, CNA, PA y Personas Naturales, clientes del BPA, quienes pueden contar con un canal de comunicación entre el banco y el cliente, que permita un acceso a la información de forma rápida mejorada y económica.
Las personas naturales se registran por sí misma a través del sitio https://bancaremota.bpa.cu, introduce usuario y contraseña que desee; acciona Hazte cliente y cumplimenta toda la información que solicita el sistema
Para la utilización de este sistema es necesario que el cliente cuente con Condiciones Técnicas previas a la instalación del sistema, que son las siguientes

  • Computadora personal.
  • Navegador de internet, preferentemente Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior o Mozilla Firefox
  • Conexión a la red pública de transmisión de datos con acceso de navegación en la Intranet Cubana
  • Sistema operativo que satisfaga estos requisitos (WINDOWS XP o superior

A través de este servicio se puede obtener estados de cuenta, transferir fondos, consultar los diez últimos movimientos y otras opciones de acuerdo al cliente.

  • Transferencias Monetarias

Le permite al cliente recibir el dinero enviado por sus familiares o amigos desde el exterior garantizándole seguridad y rapidez. Nuestros Bancos Rembolsantes están a la disposición para que la transferencia pueda realizarse desde cualquier oficina bancaria del mundo

  • Créditos de la Nueva Política Bancaria Para Personas Naturales 

Se conceden:

    • Para la compra de Bienes de consumo.
    • Para financiar la compra de materiales de la construcción y/o para el pago del servicio de mano de obra, así como para el pago de la elaboración de un Plano o Proyecto de Arquitectura.
  • Requisitos para acceder a los créditos
    • Haber cumplido 18 años de edad.
    • Residir permanentemente en Cuba.
    • Estar civilmente capacitado.
    • Tener ingresos lícitos demostrables, fijos y/o regulares.
    • Haber honrado y estar honrando con seriedad, de haberlas contraído, otras deudas bancarias.
    • Cumplir con la capacidad de pago, las garantías y otros requisitos y condiciones exigidos por el Banco.

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Banco popular de Ahorro (BPA)

La Sucursal 2002 del Banco Popular de Ahorro, de nuestro municipio se encuentra en Calle 35, No. 1812 entre 18 y 20, Aguacate y sus objetivos están encaminados a:

  • Elevar la calidad de los Servicios Bancarios que se prestan a los clientes.
  • Continuar la aplicación de la Política Crediticia aprobada, tanto para la población como para el sistema empresarial, teniendo en cuenta la actualización del modelo económico en el país.
  • Promover la cultura del ahorro en la población.
  • Continuar las acciones relacionadas con el proceso de ordenamiento del entorno monetario cubano.
  • Realizar la gestión financiera, mediante el cumplimiento de las regulaciones emitidas por el BCC, de manera que permita mantener la estabilidad financiera en los nuevos escenarios que se deriven de la actualización del modelo económico cubano.
  • Incrementar los niveles de utilidad del Banco Popular de Ahorro.

Con un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am                

Teléfonos: 47-854512 y 47-854765.            

 

Banco de Crédito y Comercio (BANDEC)

Nuestros clientes poseedores de tarjetas magnéticas pueden operar a través de canales electrónicos sin tener que acudir a las oficinas bancarias. Contamos en la municipio con --- terminales de Puntos de Venta (TPV o POS).

Los clientes pueden reflejar sus opiniones de manera escrita en los Libros de Quejas y Reclamaciones ubicados en cada una de las oficinas bancarias o de manera verbal en las sucursales o la Dirección Provincial. Además, el cliente puede comunicarse a través de:

Director: Martha Marlén Vidal Averhoff

Dirección: Ave 29 # 2812/28 y 30 madruga

Teléfonos: 47815335, 47815397, 47814590

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook/Banco de Crédito y Comercio

Las opiniones, quejas y sugerencias son recepcionadas y tramitadas según el nivel establecido. 

 

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